jueves, 21 de febrero de 2013

jueves, semana 3

Hoy hemos presentado las maquetas en clase, las hemos estudiado con detenimiento, analizando las características de las que más nos ha llamado la atención. a mi me ha gustado la idea de espacio interior que generaban muchas maquetas, la posibilidad de sumergirse, a su vez es interesante que no tengan una base, quizás el juego con varios puntos de apoyo concede mejores perspectivas.
Sin embargo, la característica que menos me ha llamado la atención es la del aspecto exterior, la nitidez no te deja jugar con la maqueta y te limita opciones.
Centrándome en mi trabajo, no estoy del todo satisfecho, el ejercicio me ha encantado y siento que puedo explotar las diferentes opciones que surgen en el proceso creativo, por lo que voy a realizar cambios, esta vez, centrándome en el espacio interior que puede fluir por la maqueta, sin olvidarme claro está de el entorno y la expansión que esta pueda originar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario