viernes, 15 de febrero de 2013

por una vida impecable


el 7 de febrero hemos vuelto a comenzar con DAI, yo ya tenía ganas de volver a empezar y estaba ansioso por conocer que nuevos retos se nos iban a plantear. Este cuatrimestre se presenta complicado, he visto vídeos de alumnos que ya habían cursado la asignatura, pero viendo los increíbles resultados que obtienen quiero empezar a trabajar.
La primera clase dio un giro inesperado cuando surgió una pregunta similar a esta: ¿vosotros estáis conformes con la situación en la que vivís? , ese fue el desencadenante de una serie de premisas que bajo mi punto de vista son muy interesantes.
Sobre todo a mi me llamó la atención la vida impecable, eso de trabajar siempre dando el máximo con el fin de la satisfacción del trabajo bien hecho, es una de las cosas más importantes que hay en la vida y un valor muy enriquecedor.
Espero comenzar con buen pie, con la recompensa que el esfuerzo da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario